[UnrealEngine] Datasmith aumenta la productividad

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La beta de Unreal Datasmith está en pleno apogeo, con más de 2.600 usuarios explorando las características y descubriendo la nueva solución de flujo de trabajo para la visualización arquitectónica y diseño de productos.
Anunciado en SIGGRAPH, Unreal Datasmith es un conjunto de herramientas en forma de plugin para Unreal Engine que hace más eficiente el proceso de importar y manipular datos de múltiples fuentes de CAD / DCC, incluyendo Autodesk 3ds Max.
El registro en la Beta ha crecido a casi 8.000 personas en los últimos meses e incluye a usuarios de más de 4.000 empresas en todo el mundo. Aproximadamente el 60% por ciento de los solicitantes provienen de la industria de la arquitectura, aunque los usuarios beta también representan una amplia gama de otros campos de diseño relacionados con la ingeniería (muchos en los Juegos, el cine y las industrias de la publicidad).
En una reciente encuesta de participantes beta, los usuarios comentan que Datasmith aumentó la velocidad de sus flujos de trabajo de diseño en más de un 50%, usuarios de CAD con un aumento de 58 por ciento en la productividad en comparación con sus métodos y software anteriores, los usuarios de 3DS Max muestran un aumento de la productividad del 59%. Si bien esto representa una mejora significativa en la productividad, sabemos que podemos hacer más. Con esta gran población de usuarios beta de Datasmith aseguramos que el producto final será muy potente y estará listo para la acción.
Fuente: https://www.unrealengine.com/en-US/blog/datasmith-beta-drives-productivity-boost

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